Borrar
El director de cine Martin Scorsese.
Un muerto y dos heridos durante el rodaje de 'Silencio', la última película de Scorsese

Un muerto y dos heridos durante el rodaje de 'Silencio', la última película de Scorsese

El accidente ocurrió en el Centro Cultural y Cinematográfico de Taipei cuando unos andamios provisionales de madera cayeron sobre los tres empleados taiwaneses.

Efe

Jueves, 29 de enero 2015, 08:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona murió y otras dos resultaron heridas hoy durante la preparación de la filmación de 'Silencio' ('Silence'), la nueva película del director estadounidense Martín Scorsese en Taiwán, anunciaron las autoridades locales.

Según la Oficina de Administración de Construcciones de Taipei, el accidente ocurrió en el Centro Cultural y Cinematográfico de Taipei cuando unos andamios provisionales de madera cayeron sobre los tres empleados taiwaneses.

Los accidentados, de entre unos cuarenta a cincuenta años de edad, fueron trasladados inmediatamente a un hospital cercano, pero uno de ellos llegó ya sin pulso y fue declarado muerto, tras intentar infructuosamente su reanimación, señaló a la prensa un portavoz de la oficina.

Martin Scorsese se encuentra en Taiwán para preparar el rodaje de escenas de su drama histórico "Silencio", que aún no ha comenzado a grabarse.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios