Borrar

Programan visitas nocturnas y teatralizadas en el Museo del Teatro Romano en junio

LA VERDAD

Domingo, 28 de mayo 2017, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo del Teatro Romano de Cartagena ofrecerá el próximo junio nuevos recorridos nocturnos y teatralizados con el fin de seguir aumentando sus visitantes. Entre las actividades especiales programadas destaca la que tendrá lugar el sábado 17 (21.30 horas). Bajo el título de 'Aulaeum, abajo el telón', el gran arquitecto romano Vitruvio será quien conducirá a los visitantes por un viaje que finalizará con un homenaje al teatro clásico de la mano de Plauto.

El siguiente sábado, 24 de junio (21.30 horas), se celebrará otra visita guiada, titulada 'El teatro bajo la luz de la luna', en la que los participantes también podrán disfrutar por la noche de este monumento, la más emblemática obra impulsada por Augusto en la antigua Carthago Nova, además de descubrir las colecciones que se custodian en el Museo.

Por otro lado, y en colaboración con Cartagena Puerto de Culturas, todos los sábados por la mañana se realizará la ruta teatralizada 'Indiana Jones y una de romanos'. Comenzará en los refugios de la Guerra Civil, donde se visitará la exposición de cine 'Lumiére, la invención de un sueño', y finalizará de nuevo en el Museo del Teatro Romano, donde tendrá lugar una actuación final. Estas visitas teatralizadas tendrán lugar los días 3, 10, 17, y 24 de junio, a las 12.00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios