La Verdad

Paco Ibáñez llevará sus 'Vivencias' al Club Atalaya de Cieza el 24 de junio

  • El cantante, voz de los poetas, a cuyos versos ha puesto música, actuará en el Club Atalaya-Ateneo de la Villa de Cieza a partir de las 22.00 horas

Paco Ibáñez hará parada el próximo 24 de junio en Cieza con su gira 'Vivencias'. El cantante, voz de los poetas, a cuyos versos ha puesto música, actuará en el Club Atalaya-Ateneo de la Villa de Cieza a partir de las 22.00 horas. La cita servirá para conmemorar el 50 aniversario de este espacio destinado a la cultura y fundado en 1967.

Han pasado más de 50 años de su primer disco dedicado a Luis de Góngora y Federico García Lorca, e ilustrado por Salvador Dalí. Desde entonces, Paco Ibáñez se ha mostrado siempre firme en su lucha por la búsqueda de la belleza, del pensamiento crítico y de la defensa de las libertades del hombre a través de la poesía.

Con 'Vivencias', Ibáñez ha recorrido ya diversos países de América Latina, así como diferentes ciudades españolas, entre las que figuran Sevilla, Madrid, Valladolid, Bilbao y Barcelona.

Las entradas para el concierto de Cieza -de aforo limitado- se pueden adquirir a través de la web www.compralaentrada.com al precio de 32 euros.