La Verdad

Alumnos de diseño exponen 'One land'

Varios diseños expuestos en la Biblioteca Regional.
Varios diseños expuestos en la Biblioteca Regional. / CARM
  • La muestra tiene su origen en el taller impartido por las diseñadoras murcianas Las Culpass en la Escuela Superior de Diseño de Murcia durante el pasado mes de abril

La Biblioteca Regional de Murcia, dependiente de la Consejería de Cultura, acoge hasta el próximo día 26 la exposición colectiva de moda 'One land'. La muestra tiene su origen en el taller impartido por las diseñadoras murcianas Las Culpass en la Escuela Superior de Diseño de Murcia durante el pasado mes de abril. 'One land' está integrada por los diseños que las alumnas del citado taller llevaron a cabo, además de por una selección de fondos de la biblioteca relacionados con temas sobre los que se reflexiona en este proyecto.

Para esta ocasión se han elegido desde clásicos como 'Las uvas de la ira', de John Ford, pasando por novelas gráficas como 'La grieta', de Carlos Spottorno, y ensayos como 'La historia política del pantalón', de Christine Bard, entre otros. La muestra se puede visitar de lunes a viernes, de 9 a 21 horas, y los sábados, de 10 a 21 horas.

Temas