La Verdad

Malevaje y José Manuel Soto, en el ciclo de primavera del Teatro Apolo

El grupo Malevaje, durante una actuación.
El grupo Malevaje, durante una actuación. / Alberto Martín / EFE
  • El coliseo de El Algar programa también el musical 'Las aventuras de Ladybug' y la comedia 'Cuando te despiertes'

Música en directo a cargo de Malevaje y José Manuel Soto, un musical y montajes escénicos se incluyen dentro de la nueva programación del Teatro Circo Apolo de El Algar durante los meses de mayo y junio, informaron fuentes municipales.

Así, la primera de las actuaciones en llegar al Apolo será la de Malevaje, el próximo 6 de mayo. La banda, que surgió durante la década de los 80 en plena movida madrileña, llega ya 33 años sobre los escenarios y más de doce discos publicados, en los que, liderados por Antonio Bartrina, la formación ha defendido la inmortalidad del tango.

Malevaje trae su gira 'Año 33' a El Algar, donde presentarán su nuevo disco '30 años de tangos', que fue grabado en directo en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid y que salió a la venta el pasado mes de febrero.

La productora Jetrima Films traerá el 13 de mayo el estreno de 'Cuando despiertes', una producción que cuenta la historia de Maruchi, una «choni de barrio» que pretende remediar el insomnio que sufre su novio, Gonzalo, un director de cine frustrado por la pérdida de su proyecto de grabar una película a causa de su guionista.

Enredo humorístico

Además, la protagonista tiene que rendir cuentas al productor, que se encuentra ajeno a toda esta situación, y encontrar otra historia convincente que guste al productor. Para ello, Maruchi hará lo imposible para conseguir su objetivo y, para hacer tiempo, suministrará un somnífero a Gonzalo, pero no se imagina la encerrona que le espera mientras el director de cine duerme plácidamente.

Una semana más tarde, el 20 de mayo, el cantante José Manuel Soto presentará en concierto su nuevo disco, titulado '30 aniversario', que incluye un repaso de sus temas más conocidos así como nuevas canciones, y que grabó en directo en los Reales Alcázares de Sevilla para celebrar tres decenios sobre los escenarios.

Finalmente, el 3 de junio llegará al Teatro Circo Apolo el musical 'Las aventuras de Ladybug', un espectáculo para toda la familia lleno de color, canciones y bailes, en el que Ladybag, Chat Noir y sus amigos vivirán una aventura en París.

Temas