Borrar

Miura, Rafaelillo y Filiberto, protagonistas en Torre Pacheco

Los diestros tentaron dos vacas de Guadalmena y otras dos de Los Ronceles, a las que torearon muy a gusto mostrando al público los entresijos de un tentadero, y dieron la oportunidad a varios novilleros

FRANCISCO OJADOS

Domingo, 26 de marzo 2017, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de semana de actividades organizadas por el Club Taurino de Torre de Pacheco ha tenido tres grandes nombres propios: Miura, Rafaelillo y Filiberto. El viernes, el mano a mano dialéctico entre Antonio Miura y Rafaelillo puso el cartel de 'no hay billetes' en la sede de la institución. Cincuenta tardes han aparecido juntos los nombres de Miura y Rafaelillo en los carteles. El diestro expuso, en una tertulia moderada por Luis Miguel Parrado, los miedos que ocasiona el toro de Miura, y el empresario contó anécdotas de los entresijos de una ganadería especial, con toros que han llegado a pesar más de 700 kilos. Asimismo, Miura valoró la trayectoria del diestro Rafaelillo.

La actividad taurina continuó ayer con un tentadero solidario, durante el que se recaudaron fondos para la asociación Prometeo. Cerca de 400 personas se congregaron en la finca La Herencia para disfrutar de una de las tareas camperas básicas en la selección del ganado bravo. Rafaelillo y Filiberto tentaron dos vacas de Guadalmena y otras dos de Los Ronceles, a las que torearon muy a gusto mostrando al público los entresijos de un tentadero, y dieron la oportunidad a varios novilleros de probarse ante las vacas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios