Borrar

Miguel Ángel Perera sustituirá mañana a Roca Rey en la corrida de toros de Cieza

FRANCISCO OJADOS

Sábado, 25 de marzo 2017, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cartel de toros que el empresario murciano Antonio Soler había anunciado para mañana en la plaza de toros de Cieza contaba con las actuaciones de tres grandes figuras: El Juli, Alejandro Talavante y el peruano Roca Rey. Este último finalmente no pisará el ruedo ciezano al no encontrarse totalmente recuperado de un percance sufrido hace un par de semanas. El sustituto del joven diestro será Miguel Ángel Perera.

Abrirá plaza Julián López 'El Juli', que cotiza al alza tras ratificar en la reciente feria de Fallas su capacidad y su condición de figura consolidada. Junto al madrileño, los dos extremeños son figuras indiscutibles del toreo. Perera es un valor seguro y Talavante es un torero sorprendente que atraviesa por un gran momento. Para la ocasión se ha reseñado una corrida de toros del hierro de Daniel Ruiz. Comenzará a las 17.45 horas.

Ante la ausencia de Roca Rey, Soler comunicó que ha llegado a un acuerdo con el torero peruano para que actúe en la plaza de toros de Cieza en una corrida extraordinaria a celebrar en junio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios