Borrar
Los miembros del quinteto B Vocal.
'Caperucita Roja' y el grupo B Vocal, en el Nuevo Teatro Circo
ESPECTÁCULOS

'Caperucita Roja' y el grupo B Vocal, en el Nuevo Teatro Circo

LV

Sábado, 25 de marzo 2017, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevos espectáculos se suman a la programación del Nuevo Teatro Circo de Cartagena. Durante los meses de abril y mayo se podrá disfrutar del musical infantil 'Caperucita Roja' y del grupo de música a capela B Vocal. Además, ha habido un cambio de fechas para el tributo a Alejandro Sanz en 'Y si fuera Sanz', que pasa a ser el 21 de abril, y donde participará Fran Valenzuela, uno de los concursantes del programa 'Tu cara no me suena todavía'. Las entradas ya están disponibles tanto en taquilla como en la web www.nuevoteatrocirco.com.

La compañía cartagenera Monís Producciones estará en el Nuevo Teatro Circo el 22 de abril con 'Caperucita Roja, el musical'. Una adaptación del famoso cuento de Charles Perrault donde nada es lo que parece. Un divertido musical que reivindica el amor a los animales, el saber pedir perdón y perdonar, y el valor de la amistad.

La formación aragonesa B Vocal, el grupo español más conocido a nivel internacional de música a capela, actuará el 29 de abril y las entradas para el concierto ya están a la venta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios