Borrar
El alcalde de Murcia, José Ballesta -centro-, durante la presentación de las Jornadas en el TCM.
'Cuerpos en movimiento' llega al TCM para apostar por la inclusión social en el teatro

'Cuerpos en movimiento' llega al TCM para apostar por la inclusión social en el teatro

Murcia se convertirá del 3 al 5 de mayo en el foco artístico de la cultura por la integración

LV

Miércoles, 8 de marzo 2017, 01:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de Murcia ha sido elegida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para acoger las IX Jornadas sobre la inclusión social y la educación en las artes escénicas, que tendrán lugar del 3 al 5 de mayo, y que este año se celebran bajo el lema 'Cuerpos en movimiento'. Así lo han confirmado el alcalde de Murcia, José Ballesta; el representante del INAEM, Jaime Guerra; el director del Teatro Circo Murcia (TCM), Juan Pablo Soler; y la directora de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, Sonia Murcia, quienes han presentado la programación de las jornadas.

De esta forma, la ciudad se convertirá durante estos tres días en el foco artístico de la cultura por la integración, un escenario en el que se representarán innovadoras propuestas nacionales e internacionales en torno a la inclusión social y su relación con las artes escénicas, abordando el potencial del teatro, la danza, el circo y la música como artes inclusivas, sea cual sea la condición física, intelectual o social.

A la cita acudirán 250 profesionales llegados de toda España: artistas, educadores, representantes de instituciones y gestores culturales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios