La Verdad

Las entradas del festival taurino contra el cáncer ya están a disposición de los abonados

Pepín Liria en la presentación del festival taurino contra el cáncer
Pepín Liria en la presentación del festival taurino contra el cáncer / Javier Carrión / La Verdad
  • El precio oscilará entre los 18 y los 27 euros, y el público general las podrá adquirir a partir del 1 de marzo

La empresa Toros Sureste, organizadora del tradicional festival taurino a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer tiene desde este martes (14 de febrero) a disposición de los abonados de la plaza de toros de Murcia las entradas para el festival que este año se celebrará el domingo día 2 de abril.

El plazo para que los abonados puedan mantener su localidad habitual en este festejo finaliza el próximo domingo día 19. Una vez que acabe la reserva de entradas por los abonados, la organización del festival pondrá a la venta las localidades restantes a partir del 1 de marzo  en las juntas locales de la AECC y en el Club Taurino de Murcia. Su venta en las taquillas del coso de La Condomina comenzará el 23 de marzo en el horario habitual (de 10 a 2 y de 17 a 20 horas).

El festival este año cuenta con un cartel de toreros muy potente. Abrirá el rejoneador Sergio Galán, seguido por los matadores de toros Pepín Liria –que vuelve a los ruedos por un día-, Cayetano, Paco Ureña, López Simón y Roca Rey, cerrando plaza el novillero murciano Fran Ferrer. Los astados serán de la ganadería de El Freixo. Un cartel que en el primer día de reserva de entradas está teniendo muy buena aceptación entre los abonados, según informan fuentes de la empresa.

Para facilitar la reserva e información sobre las entradas, la empresa ha habilitado los teléfonos 968 28 45 88 y 968 23 96 59. El precio de la entrada es 18 euros el tendido general, sol y sombra 25 euros y 27 el tendido de sombra.