Borrar

Presentan en Fitur Sculto, la feria de escultura contemporánea de La Rioja

EFE

Domingo, 22 de enero 2017, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La feria de escultura contemporánea Sculto, que celebrará su primera edición del 31 de mayo al 4 de junio próximos en Logroño, se presentó ayer en Fitur como una cita que pondrá a La Rioja «en la vanguardia de la cultura», según explicó el periodista José María Esteban Ibáñez, exdirector de 'La Verdad' y uno de los impulsores de esta feria.

Esteban señaló que Sculto está llamada a situarse «entre la élite de los eventos culturales que ya se celebran en otras ciudades españolas». En ella está previsto que participen más de una veintena de galerías y en torno a 60 escultores. La cita contará, además, con distintas conferencias, debates, charlas y catas de vino de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

«Esto no ha sido un sueño del que ahora estemos despertando, sino un trabajo lleno de emoción y esfuerzo que llevamos preparando desde hace más de año y medio y que no finalizará cuando Sculto cierre su primera edición, sino que tendrá su continuidad durante todo el año», afirmó Esteban.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios