Borrar

Cultura y La Caixa se unen para ofrecer 'El Mesías' de Händel en el Auditorio regional

El proyecto reunirá sobre el escenario a más de doscientos cantantes no profesionales, pertenecientes a diferentes agrupaciones corales de la Región, que actuarán junto a la OSRM

LV

Viernes, 2 de diciembre 2016, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Cultura y la Obra Social 'La Caixa' organizan por primera vez, junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), el concierto participativo en el que se interpretará la obra 'El Mesías', de Händel. El proyecto reunirá sobre el escenario a más de doscientos cantantes no profesionales, pertenecientes a diferentes agrupaciones corales de la Región, que tendrán de este modo la oportunidad de cantar junto a la Orquesta Sinfónica y a reconocidos solistas.

Bajo la batuta de la directora de la OSRM, Virginia Martínez, actuarán los miembros de la OSRM y del Coro de la Orquesta Ciudad de Granada, con su director, Héctor Eliel, al frente. También subirá al escenario un conjunto de destacados solistas formado por María Espada, soprano; Cristina Faus, mezzosoprano; Gustavo Peña, tenor; y Toni Marsol, barítono.

A todos ellos se unirán, desde sus respectivas butacas, los más de doscientos participantes pertenecientes a diferentes coros de la Región como la Coral Bartolomé Pérez Casas, Coral Discantus, Coral Hims Mola, Coral Universitaria de Murcia y Orpheus Music. Las entradas para este concierto, que comenzará a las 20.00 horas, están a la venta al precio de 10, 12 y 15 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios