Borrar
El 'Anuario gastronómico', gratis con 'La Verdad' el sábado 5 de noviembre

El 'Anuario gastronómico', gratis con 'La Verdad' el sábado 5 de noviembre

El periódico pospone a la próxima semana la entrega de este especial con los 50 restaurantes y bares imprescindibles de la Región

LA VERDAD

Viernes, 28 de octubre 2016, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atención, aficionados a comer bien: La Verdad regala el próximo sábado 5 de noviembre con el ejemplar del día la revista Los 50 imprescindibles. Anuario gastronómico de la Región de Murcia, una publicación que recoge una selección de bares y restaurantes realizada por Sergio Gallego, crítico culinario del periódico. Este especial estaba previsto entregarlo a los lectores este sábado 29 de octubre, pero una avería en el proceso de impresión ha obligado a posponer el reparto.

Dividida en restaurantes Tradicionales, De autor, Gastrobares, De tapas y Con encanto, la revista hace un repaso a todo tipo de conceptos gastronómicos con una selección de diez locales por cada una de estas categorías, que representan lo más destacado del panorama gastronómico regional.

La guía cuenta con una quincena de establecimientos que se incorporan a este nuevo listado, con sus inevitables bajas respecto a la edición de 2015. Además, en los datos informativos de la ficha técnica de localización, Los 50 imprescindibles incorpora la novedad de precio medio orientativo y platos o detalles que el lector no debe perderse si decide visitar el local.

En esta ocasión, la revista también incorpora pequeñas aclaraciones o conceptos susceptibles de mejora por los seleccionados, con el fin de señalar algunos pormenores que deslucen la experiencia gastronómica completa. La revista Los 50 imprescindibles cuenta con una producción fotográfica detallada que eleva la calidad de sus más de ochenta páginas.

En definitiva, el anuario gastronómico vuelve a ver la luz con los firmes propósitos de dar a conocer los rincones culinarios que merece la pena visitar para los distintos momentos de ocio, placer o trabajo que se presentan a lo largo del año, así como de poner en valor el trabajo de los profesionales de la hostelería.

La Verdad seguirá recorriendo la Región para descubrir tesoros gastronómicos escondidos y consolidados restaurantes de renombre, ya que Los 50 imprescindibles es una guía que está viva. Por lo tanto, cualquier local que lo merezca puede formar parte de ella.

Varios restaurantes y bares se han quedado a las puertas de formar parte de este medio centenar de elegidos, ya que el criterio para entrar en el listado final está compuesto por diversos parámetros como la cocina, la sala, el espacio, la relación calidad-precio, la experiencia global, la situación y la ubicación, entre otros. En la próxima edición pueden estar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios