Borrar

Titeremurcia celebra su XV edición con trece espectáculos para niños y adultos

El festival tendrá lugar del 18 al 27 de noviembre en Murcia, Jumilla, Molina de Segura y San Pedro del Pinatar

LA VERDAD

Jueves, 27 de octubre 2016, 01:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival Titeremurcia cumple este año su XV edición con la programación de trece actividades que se celebrarán tanto en la ciudad de Murcia y sus pedanías, como en otros municipios de la Región, como Jumilla, Molina de Segura y San Pedro del Pinatar

  • Qué.

  • XV Festival Titeremurcia.

  • Dónde y cuándo.

  • Del 18 al 27 de noviembre en Murcia, Jumilla, Molina de Segura y San Pedro del Pinatar.

  • Entradas.

  • A través de la web www.titeremurcia.com, donde se puede consultar la programación completa, y en las taquillas de los espacios que acojan los espectáculos.

Así, entre el 18 y el 27 de noviembre, los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos especialmente diseñados para ellos. De estos, cuatro serán totalmente gratuitos y se podrán disfrutar en la calle. Además, se ha reservado un espacio en la programación para jóvenes y adultos con el teatro de sombras y retroproyección 'De conquistadores y hombres'; el laboratorio de investigación con objetos y tecnología 'El viaje inmóvil micropoéticas imaginarias'; los títeres para adultos 'I Sisyphus'; y la proyección de la película 'Anomalisa'. El certamen incluye igualmente los títulos 'El tesoro del pirata', 'Don Quijote y Sancho Panza', 'La sirenita', 'Arturo y Clementina', 'Pinocchio', 'Ratoncito Pérez', 'Maricastaña', 'Óscar, el niño dormido', '7 ratones', 'El zapatero y los duendes', 'El sastrecillo valiente' y la proyección de 'La oveja Shaun'.

Este año el certamen celebrará su 15 aniversario con una fiesta el 19 de noviembre, a las 22.00 horas, en La Oveja Negra.

El Festival Titeremurcia está organizado por la asociación Unima Murcia y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Murcia, así como del Ministerio de Cultura, a través del Inaem, y del ICA, a través del Plan Asociarte.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de cada espacio donde se lleve a cabo la función y en la web www.titeremurcia.com, donde también se puede consultar el programa completo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios