La Verdad

El LAB acogerá cinco talleres tecnológicos durante este último trimestre

  • Tres de los cursos se podrán realizar 'online' y e impartirán a partir del 31 de octubre hasta el 22 de diciembre

El Laboratorio de Arte Joven de Murcia (LAB) desarrollará durante este último trimestre del año cinco talleres tecnológicos vinculados al contexto artístico (I+d+art). Los cursos, diseñados por la Asociación Cultural El Quirófano, estarán impartidos por profesionales del arte visual, musical y de la comunicación, y, como novedad, tres de ellos se podrán realizar 'online'.

Los talleres se realizarán del 31 de octubre al 22 de diciembre. Los lunes, de 17.00 a 20.00 horas, estarán dedicados al 'Taller de interpretación ante la cámara', que permitirá a los participantes mejorar su comunicación a través de ejercicios de concentración, ritmo, energía, lenguaje de manos, texto y expresión corporal.

El 'Taller de audiovisual con el móvil' tendrá también lugar los lunes, de 17.00 a 20.00 horas, y está destinado a jóvenes con inquietudes por el lenguaje audiovisual que quieran sacar partido a sus dispositivos móviles.

Los martes, en el mismo horario, se desarrollará el 'Taller de diseño web en WordPress', en el que los participantes aprenderán a diseñar su propia página web. La oferta la completan el 'Taller de grabación musical en casa', los miércoles de 18.00 a 21.00 horas; y el 'Taller Digital Art', los jueves de 16.00 a 21.00 horas. La preinscripción se puede realizar en la web ideart.elquirofano.net, hasta el día 26.