Borrar
TEATRO

Premio para 'La sabiduría de los pájaros'

La obra de teatro, que aborda la vejez, la soledad y el paso del tiempo, ha conseguido el primer puesto en el certamen CreaMurcia, en la modalidad de Artes Escénicas, dotado con 1.500 euros

LV.

Martes, 27 de septiembre 2016, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La obra de teatro 'La sabiduría de los pájaros', de Ayeklauwn y Teatro Atómico, se ha alzado con el primer premio del certamen CreaMurcia en la modalidad de Artes Escénicas, dotado con 1.500 euros. El espectáculo aborda la vejez, la soledad y el paso del tiempo. El segundo premio, dotado con 800 euros, ha sido para Las Monstruas, con la obra 'Donde Viven lxs Monstruxs', y el tercero, dotado con 500 euros, ha recaído en 'Asturias', espectáculo de danza a cargo de Ana Botía.

La mención del jurado ha sido para 'Encadenados', de Controversia Teatro, grupo perteneciente al IES Marqués de los Vélez de El Palmar. Todas la funciones se pudieron ver a lo largo de la pasada semana en el Teatro Circo Murcia.

El jurado ha estado presidido por la concejal de Juventud, Rebeca Pérez, y compuesto por María Jesús Espín, Isabel Lavella, Nieves Pérez-Abad, Juan Pablo Soler y Juan Albaladejo, como secretario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios