Borrar

La renovación y venta de abonos para la Feria de Murcia se puede realizar desde este jueves

Pueden adquirirse del 25 de agosto al 1 de septiembre con un 10% de descuento

la verdad

Miércoles, 24 de agosto 2016, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa Toros Sureste S.A. abrirá este jueves las taquillas para la renovación y venta de abonos. Este año el abono de feria se compone de 7 festejos: tres corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada picada y dos novilladas sin caballos gratuitas.

El plazo para renovar o adquirir el abono va del 25 de agosto al 1 de septiembre y todos los que lo hagan se beneficiarán de un 10% de descuento sobre el precio real de las entradas.

La Feria de Murcia cuenta este año con las principales figuras del toreo de la actualidad, logrando un perfecto equilibrio entre toreros con más experiencia y las jóvenes figuras emergentes que todos quieren ver, por lo que supone una magnífica oferta para los aficionados a los toros, que este año pueden conseguir abonos a precios muy asequibles. Un abono para sol se puede adquirir a partir de 84 euros y en sombra desde 117 euros.

Los interesados en sacar su abono deben dirigirse a las taquillas de la plaza de toros en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Para más información pueden llamar a los teléfonos '968 239 405' y '968 202 142', o bien visitar la web 'plazadetorosdemurcia.com'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios