Borrar
Pedro Alberto Cruz y José María Lassalle, ayer.
Colaboración con el Ministerio de Cultura
PROMOCIÓN

Colaboración con el Ministerio de Cultura

El secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle visitó Murcia para participar en la clausura del ciclo de poesía 'Barricadas Poéticas' de la Fundación CAM

LV.

Miércoles, 27 de julio 2016, 01:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, mantuvo un encuentro con el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, a quien informó sobre los avances realizados en la Región en esta materia gracias a las nuevas medidas puestas en marcha por el Ejecutivo autonómico, entre las que destacan los incentivos fiscales. Lassalle, que acudió a Murcia para participar en la clausura del ciclo de poesía 'Barricadas Poéticas' de la Fundación CAM, visitó junto a la consejera el Museo de Santa Clara, donde realizaron un recorrido por sus salas y por el patio con alberca. Durante el encuentro, también valoraron las colaboraciones llevadas a cabo entre la Comunidad y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en materia de promoción de los artistas de la Región de Murcia.

En la actualidad hay varios proyectos en marcha, sobre los que ambos trataron, y se planteó «la posibilidad de abrir nuevas vías de colaboración que continúen potenciado la industria cultural regional», según señaló Arroyo. La titular de Cultura informó al secretario de Estado sobre los incentivos fiscales puestos ya en marcha por el Gobierno regional, que complementan las deducciones estatales. Por su parte, el secretario de Estado de Cultura felicitó al Ejecutivo regional por aprovechar todo el espacio que la legislación permite a las comunidades en los tramos autonómicos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios