Borrar
Los ganadores del concurso, junto a los organizadores y patrocinadores.
Marta Diarra gana el VII Maratón Fotográfico

Marta Diarra gana el VII Maratón Fotográfico

Chari del Campo, Alejandro Lozano, José Ramón Martínez, David Ros y Ana Aguilar también obtuvieron premio

FERNANDO CASTILLO

Viernes, 13 de mayo 2016, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los ganadores del VII Maratón Fotográfico de Murcia, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y por laverdad.es, recibieron ayer sus premios en un acto celebrado en el Museo Hidráulico de los Molinos del Río que fue conducido por la periodista de laverdad.es Rebeca Martínez Herrera. Abrió el evento Antonio González, director general de 'La Verdad', que dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a los participantes, más de 200, que se unieran al concurso, que llenó de fotógrafos las calles de Murcia el pasado 23 de abril. Asistió también el alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal delegado de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Francisco Pacheco. El alcalde agradeció a 'La Verdad' la organización del Maratón Fotográfico, «que utiliza a Murcia como gran escenario», y felicitó a los participantes del concurso por «ser capaces de plasmar en sus obras sentimientos y sensaciones», además de señalar la próxima celebración del 750 aniversario del concejo de la ciudad.

Tras las palabras del alcalde, comenzó la entrega de premios con el reconocimiento al autor de la mejor foto de la categoría 'El coche de Sherlock', Alejandro Lozano. El bono de una noche para dos en el hotel Bonalba de Muchamiel que le correspondía se lo entregó Domingo Nieto, gerente de Toyota Murcia.

La imagen más valorada de la prueba 'En busca y captura' daba derecho a Chari del Campo a recibir una 'tablet' Energy Sistem Case i8 que le entregó a continuación Inmaculada Fernández, directora de Marketing de Grupo Huertas.

Llegó el turno para el premio a la joven promesa del Maratón Fotográfico, otorgado al participante menor de 12 años que tomase la foto más llamativa para el jurado. La ganadora, Ana Aguilar, recibió sus auriculares inalámbricos Energy DJ 410 de manos de José Ballesta.

El alcalde fue el encargado también de dar una 'tablet' Energy Sistem Neo 2 Lite a José Ramón Martínez por ser el responsable de la mejor instantánea de la categoría 'El secreto del Puente Viejo'.

Una noche para dos personas en el hotel Príncipe Felipe de La Manga Club esperaba a David Ros García por haber tomado la mejor 'Foto sorpresa'. El bono le llegó de manos de Antonio González, justo antes de la entrega del primer premio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios