Borrar
Verso en la Catedral.
La mejor cara de Murcia en seis fotos

La mejor cara de Murcia en seis fotos

El jurado del VII Maratón Fotográfico de laverdad.es elige a sus ganadores. Los galardonados sabrán qué regalo se llevan en la entrega de premios, que se celebrará mañana. Hay 700 euros, tablets y noches de hotel en juego

FERNANDO CASTILLO

Miércoles, 11 de mayo 2016, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El VII Maratón Fotográfico de Murcia ya tiene a sus ganadores. La elección ha sido muy difícil, ya que más de 1.500 fotografías se han subido a la página web maratonfotografico.laverdad.es/2016. No en vano, pasaban de 200 los participantes que cogieron su cámara y se dispusieron a enfrentarse al reto fotográfico el pasado sábado 23 de abril, por lo que la competencia ha sido importante.

Finalmente, solo 6 han sido las imégenes seleccionadas como ganadoras de uno de los premios en juego, que han sido realizadas por Ana Aguilar Ros, Chari del Campo González, Marta Diarra Lampi, José Ramón Martínez Contreras, Alejandro Lozano Ruiz y David Ros García. Eso sí, de momento conocen que son los agraciados, pero no qué premio se llevarán. El autor de la fotografía más valorada del concurso se hará con 700 euros en efectivo (sujetos a las retenciones legalmente establecidas). También esperan dueño una noche para dos en el hotel Príncipe Felipe, en La Manga Club, de cinco estrellas; una tablet Energy Sistem Neo 2 Lite; una noche para dos en el hotel Bonalba de Muchamiel (Alicante); una tablet Energy Sistem Case i8 Dual Pink y unos auriculares inalámbricos DJ 410 de Energy Sistem. El acto de entrega de premios, al que acudirán los agraciados junto a sus familiares y amigos, se celebrará mañana jueves en el Museo de los Molinos del Río de Murcia a las 18.00 horas.

El Ayuntamiento de Murcia y laverdad.es organizan el VII Maratón Fotográfico de Murcia, que cuenta con el patrocinio de Toyota Murcia y la colaboración de la confitería Maite.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios