Secciones
Servicios
Destacamos
FERNANDO CASTILLO
Domingo, 1 de mayo 2016, 00:55
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La VIII edición de los Premios Web ya ha finalizado. La han hecho posible el patrocinio de Vodafone, BMN Cajamurcia, Info y Ayuntamiento de Murcia y la colaboración de Inforges, La Envidiosa, Universidad de Murcia, Guellcom, Britel Teleco y Timur. Laura Galián, directora de Vodafone en Murcia y Alicante, apuesta por los emprendedores de la Región.
-¿Qué aportan en su opinión concursos como los Premios Web?
-Es muy importante seguir impulsando proyectos digitales de calidad, tanto las empresas como las instituciones, y también individuales. Este tipo de premios a las mejores webs, blogs y 'apps' son una forma de hacerlo, ya que proporcionan una gran visibilidad. Además, hacerlo con un enfoque regional acerca aún más la Sociedad de la Información a la ciudadanía, demostrando que no hay barreras para la digitalización. La octava edición de estos premios demuestra su gran acogida, debido también a la calidad de los jurados que se encargan de escoger a los premiados y al prestigio del organizador, un medio como 'La Verdad'.
-¿A quién se dirige la web de Vodafone?
-Nuestra web se dirige a nuestros clientes, particulares, autónomos y empresas de cualquier tamaño, como a aquellos que aún no lo son. Asimismo, ofrece información a otros colectivos como el de medios de comunicación. En www.vodafone.es se puede encontrar de una manera sencilla, visual y muy intuitiva información sobre nuestros productos y sobre los múltiples servicios de comunicaciones fijas, móviles, internet y TV que ofrecemos. Así, cada usuario encontrará la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades. Además, contiene apartados relativos a información corporativa sobre Vodafone España, Fundación Vodafone, notas de prensa, enlaces a nuestras redes sociales, etc...
-¿Cómo cree que evolucionará el sector de las telecomunicaciones?
-Creemos que la fuerte competencia de los últimos años, basada en gran medida en precios, ha dado paso a una propuesta apoyada más en la calidad y en la amplitud de programas que cubren cualquier necesidad, de usuarios particulares y de empresas. Creo que la tendencia va hacia la oferta de servicios convergentes y productos innovadores para los que es necesaria una infraestructura de banda ancha ultrarrápida de calidad. En este sentido, en Vodafone nos enorgullecemos de tener la mejor red en voz y en datos en España, según un estudio independiente de P3 Communications. En lo que respecta a tecnologías concretas, las basadas en la nube y las soluciones M2M para empresas e instituciones, serán áreas clave. También la TV por internet.
-¿Cuál es el posicionamiento de Vodafone en la Región con respecto a sus inmediatas competidoras?
-Nuestro posicionamiento en la Región viene a apoyar el fuerte espíritu emprendedor de la Región, donde las necesidades de diferenciación son cada vez mayores, y donde la internacionalización juega un papel fundamental. Queremos apoyar a nuestros clientes, particulares, autónomos y empresas con una propuesta focalizada en proporcionar servicios de mayor calidad y que cubran todas sus necesidades. Prueba de ello ha sido la apuesta por mejorar nuestras tarifas en 'roaming' y la adquisición de Ono en abril de 2015. Gracias a esto, hemos conseguido acelerar nuestra estrategia de comunicaciones unificadas, al unirse los activos y capacidades de dos organizaciones expertas en 4G y en banda ancha fija ultrarrápida, respectivamente. Por eso, podemos afirmar que Vodafone es actualmente la empresa líder en banda ancha ultrarrápida en nuestro país y nuestra firme apuesta por seguir contribuyendo al desarrollo de la Región de Murcia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.