Borrar
Álvaro de Francisco recibe el premio de manos de Laura Galián.
Razas de Perros PRO, la mejor 'app' de los VIII Premios Web

Razas de Perros PRO, la mejor 'app' de los VIII Premios Web

Álvaro de Francisco, autor de la candidata más valorada por el jurado, recogió ayer en la redacción de 'La Verdad' el galardón

FERNANDO CASTILLO

Miércoles, 20 de abril 2016, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los VIII Premios Web de laverdad.es han inaugurado este año la categoría a la mejor aplicación móvil, que ha tenido una buena acogida. Álvaro de Francisco, autor de la candidata más valorada por el jurado, Razas de Perros Pro, recogió ayer en la redacción de 'La Verdad' el premio Vodafone a la mejor 'app'. Se lo entregó Laura Galián, directora de Vodafone en Murcia y Alicante.

Razas de Perros PRO es una 'app' que cuenta con todas las razas de canes del mundo. En total, más de 400, con fotos e información nutrida sobre ellas. Los amantes de los perros pueden encontrar en ella el nombre de la raza, su origen, la esperanza de vida, el tamaño, el peso y otras muchas características del animal. El concurso ha contado con la participación de casi 500 candidatas entre páginas web y 'apps'.

Los VIII Premios Web cuentan con el patrocinio de BMN Cajamurcia, Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Ayuntamiento de Murcia y Vodafone. Colaboran Inforges, La Envidiosa, Universidad de Murcia, Guellcom, Britel Teleco y Timur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios