La Verdad

Los Premios Web ya tienen dueño

vídeo

El mago Luis Boyano fue el encargado de presentar la gala. / V. V. / AGM

  • Moti Play, UPCT, Quierengo, Víctor Campuzano, Fiestade la Vendimia y Snapmatic Life obtienen el reconocimiento en la VIII edición de los galardones de laverdad.es

La VIII edición de los Premios Web de laverdad.es se cerró en la noche de este viernes con un acto en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia al que asistieron, entre otros representantes públicos, la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver; el alcalde de Murcia, José Ballesta, y la consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo.

Tras unas palabras de bienvenida del director general de 'La Verdad', Antonio González, y del alcalde, dio comienzo la entrega de premios con el reconocimiento a la mejor web de empresa, que fue para motiplay.es. La consejera Noelia Arroyo entregó el trofeo a Salvador Montoya, consejero delegado de Moti Play. Acto seguido, Juan Luis Pedreño, coordinador del centro de producción de contenidos digitales de la UPCT, recogió el premio institucional para cpcd.upct.es que le entregó José Ballesta.

fotos

  • Consulta las ganadoras y finalistas

  • Gala de los VIII Premios Web

  • Ambiente en los VIII Premios Web

  • Cóctel tras la gala de los Premios Web

El acto continuó con el galardón a la mejor página de ocio y servicios, título que correspondió a quierengo.com. El honor de recoger la mano multicolor que entregaba Juan Antonio Campillo, director territorial de Levante de BMN-Cajamurcia, fue para Juan José Lozano, CEO de Quierengo. Inmediatamente después, María García Clemente, coordinadora de laverdad.es, cedía el trofeo a la mejor web personal a Víctor Campuzano. Los aplausos para la mejor web asociativa fueron para fiestadelavendimia.com. Juan Diego Sastre, director de Proyectos de laverdad.es, fue quien le entregó el premio a Francisco Javier Vázquez, presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia. Cerró el acto la consejera Noelia Arroyo. Los Premios Web cuentan con el patrocinio de BMN Cajamurcia, Info, Ayuntamiento de Murcia y Vodafone. Colaboran Inforges, La Envidiosa, Universidad de Murcia, Guellcom, Britel Teleco y Timur.

Directo