La Verdad

Cursos online de inglés: el mejor propósito para un 2016 enriquecedor

Cursos online de inglés: el mejor propósito para un 2016 enriquecedor
  • Decidirse a aprender un segundo idioma traerá consigo multitud de beneficios, revolucionando todos los ámbitos de nuestra vida, desde el plano profesional, hasta el personal, pasando incluso por cuestiones relacionadas con la salud

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Famosos son los propósitos de año nuevo. Sí, esos que casi nunca se cumplen. Si queremos que el nuevo año sea, verdaderamente, un ‘año próspero’, formarse en otras lenguas debe constituir el primer paso para romper esa regla negativa. Aún estamos a tiempo. Los cursos de inglés para principiantes representan un paso hacia delante que no podemos dejar de dar. Una vez nos hayamos lanzado, solo obtendremos resultados positivos: más y mejores posibilidades laborales, enriquecimiento cultural y una gran satisfacción personal.

Los 4 puntos que harán que te lances a la aventura del segundo idioma

Según los expertos, hay una serie de puntos críticos que hacen del aprendizaje de idiomas una de las mejores opciones para mejorar la proyección y multiplicar las posibilidades de los aspirantes a entrar en el mundo laboral:

1.El mejor valor añadido para tu perfil profesional: Saber un segundo idioma va con ‘letras de oro’ al currículum. Así de claro. Lo dicen los expertos en recursos humanos: “El inglés es un requisito imprescindible en más de un 86% de las ofertas de empleo cualificado.” Los idiomas tienen un gran valor profesional: si queremos apuntar más alto, estamos obligados a cursar un máster o curso de inglés. Los certificados de profesionalidad que otorgan la mayoría de estos cursos online, son la llave maestra del éxito profesional.

2.Cuestiones de salud: Mayor flexibilidad cognitiva, más agilidad mental e incluso mayor dominio de la lengua materna. Paradójicamente, el aprendizaje de idiomas posibilita un procesamiento más rápido de algunas palabras en nuestro idioma natal. Por si fuera poco, al aprender un segundo idioma optamos a retardar la aparición de enfermedades como el Alzheimer: en los últimos años los científicos no han parado de encontrar impresionantes beneficios relacionados con el bilingüismo.

3.Mayor cultura equivale a mayor creatividad y mayor seguridad en nosotros mismos: Contemplar como nuestra vida se estanca, es una de las peores experiencias que existen. Igualmente, observar como conseguimos nuestras metas, produce una euforia inigualable. Aprender idiomas mediante cursos de inglés para principiantes nos ayuda a conseguir esto último: aumentar algo tan importante como la cultura, y por tanto, estimular nuestro cerebro positivamente, nos hará sentirnos más seguros y menos ‘pequeños’ en relación al mundo que nos rodea.

4.Disfrutaremos más viajando. Si para el nuevo año teníamos planeada una escapada de fin de semana, quizás esa escapada se convierta en un cambio de aires con todas las de la ley. Aprender inglés – o cualquier otro idioma-, nos ayudará a alejarnos de la frustración que produce ir a un sitio y no enterarnos de nada. Podremos optar a recorrernos el mundo con la tranquilidad que da la seguridad de conocer la lengua.