Borrar

Insomnes Teatro trae el miércoles a Valle-Inclán a Murcia en una obra dirigida por César Bernad

La obra, en momentos thriller, en momentos comedia, western, tragedia e incluso drama con tintes de telenovela, es una amalgama de emociones que hablan de la vida y de la muerte, de lo humano y lo inhumano

LA VERDAD

Lunes, 8 de febrero 2016, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Compañía Ilicitana Insomnes Teatro, de Elche, estrena este miércoles en el Teatro Circo de Murcia su última producción 'La avaricia, la lujuria y la muerte', de Valle-Inclán. Un espectáculo muy ligado a Murcia, al contar con la dirección escénica de César Bernad, exprofesor de la ESAD de Murcia, un director con un universo escénico propio que trasciende siempre lo cotidiano.

Esta vez, que supone su vuelta a los escenarios tras jubilarse y dejar la docencia en 2010, trae a escena tres textos de Valle-Inclán, uno de nuestro maestros. La obra, en momentos thriller, en momentos comedia, western, tragedia e incluso drama con tintes de telenovela, es una amalgama de emociones que hablan de la vida y de la muerte, de lo humano y lo inhumano. Una montaña rusa que se desboca en la pupila del espectador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios