Borrar

El Teatro Bernal estrena temporada con cerca de una treintena de espectáculos

El coliseo de El Palmar programa títulos como 'Cosas de papá y mamá' y 'Windermere Club', además de funciones infantiles y música

LA VERDAD

Miércoles, 13 de enero 2016, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro Bernal de El Palmar, en Murcia, ya tiene fecha para levantar el telón de su nueva temporada. Será el sábado 6 de febrero. La cita tendrá como protagonista a la cantautora murciana Susana Re, encargada de dar la bienvenida a este nuevo ciclo escénico.

  • Susana Re, en concierto.

  • Sábado 6 de febrero, a las 21.00 horas. 8 y 6 euros.

  • 'Sueños mágicos'.

  • Domingo 21 de febrero. 12.00 horas. 4 euros.

  • 'Cosas de papá y mamá'.

  • Sábado 12 de marzo. 21.00 horas. 8 y 6 &euro.

  • 'Windermere Club'.

  • Sábado 30 de abril, a las 21.00 horas. 8 y 6 &euro.

  • Programación completa en la web www.teatrobernal.com

Desde febrero y hasta junio el pequeño coliseo de El Palmar, coordinado por Elvira Pineda a la espera de que el Ayuntamiento nombre al futuro programador de la red de teatros y auditorios de Murcia, acogerá un total de 28 espectáculos, entre los que figuran comedias, musicales infantiles, conciertos, espectáculos de títeres y teatro clásico.

En el apartado infantil, el escenario del Bernal continuará ofreciendo todos los domingos representaciones para los más pequeños, tales como la función de títeres 'Pequemonstruo' (7 de febrero), y los espectáculos 'Guillermo Tell' (14 de febrero), 'El príncipe enratonado' (28 de febrero) y 'La aventura musical de Matilde' (6 de marzo), entre otros. También los más pequeños podrán disfrutar el domingo 21 de febrero de la gala 'Sueños mágicos' a cargo del ilusionista Domingo Artés.

El teatro para público adulto, por su parte, contará con los títulos 'Cosas de papá y mamá', con María Luisa Merlo y Juan Meseguer en el reparto (12 de marzo); 'Windermere Club', montaje protagonizado por Natalia Millán y representado el pasado verano en el Festival de Teatro de San Javier (30 de abril); 'Mitad y mitad', de la compañía murciana Doble K Teatro (16 de abril); y 'Locas de amar', del Grupo de Teatro de San Javier (23 de abril), entre otros.

En cuanto a música, además del concierto de Susana Re, el pequeño coliseo murciano acogerá el espectáculo 'Crooners. Canciones para enamorados', a cargo de Oché Cortés y Tony Beteta; el concierto 'Gracias a ellos', de la compañía Andrés Caparrós; y el que ofrecerá la Agrupación Musical Santa Cecilia de Archena el 7 de mayo, así como la gala musical que organizará la cadena Cope el 14 de mayo.

Además, se celebrará la II Muestra de Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, que pondrá en escena los días 3, 4 y 5 de junio, a las 21.00 horas, los montajes 'Pílades', de Pier Paolo Pasolini; 'Pedro de Urdemalas', de Cervantes; y 'La tienda de los horrores', de Alan Menken y Howard Ashmanel. También tendrá lugar el III Certamen de Teatro Centros de la Mujer Amparo Rivelles, con la participación de los Centros de la Mujer de Jerónimo y Avileses, La Arboleja y Javalí Nuevo.

Los precios de las entradas para todos los espectáculos oscilan entre los 4, 6 y 8 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios