Borrar
Un momento del desfile en el Centro Párraga.
La moda que viene

La moda que viene

«Un futuro ilusionante y positivo», así describen los jóvenes diseñadores Pedro Lobo y Las Culpass la esencia de sus nuevas colecciones para este invierno, que han presentado este viernes en el Centro Párraga

LV

Sábado, 3 de octubre 2015, 02:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los diseñadores Pedro Lobo y Las Culpass presentaron este viernes en el Centro Párraga de Murcia su última colección otoño/invierno. Un futuro ilusionante y positivo, así describían los jóvenes diseñadores Pedro Lobo y Las Culpass, la esencia de sus nuevas colecciones para este invierno.

El principal escaparate de la moda murciana más transgresor, Pedro Lobo y Las Culpass, conjugaron innovación, técnica y diseño en el desfile de la presentación de sus nuevas colecciones para la temporada otoño/ invierno 2015- 16. Ambas propuestas expusieron su inquietud por el futuro y mostraron interés por la innovación y los nuevos materiales tecnológicos.

El feminismo entendido por las jóvenes Las Culpass, firma de culto en Murcia e influenciada por el punk, reveindicó al grito de Banzai!, una historia sobre la evolución postapocalíptica, optimista y positiva de la raza, que elige luchar por un futuro ilusionante. Una nueva colección que rompe con su rabiosa tradición que cuestiona una vez más los esteriotipos propios de los roles tradicionales de la mujer, con una silueta única diseñadas para lograr la victoria en al batalla.

Pedro Lobo presentó una colección basada en la modernidad de la mujer y su tensa quietud ante un futuro complejo. La sutil mezcla de referencias geométricas con referencias de los años setenta y una paleta que apuesta por los tonos minerales, muestra unas prendas muy urbanas. Siluetas femeninas y masculinas que se construyen con la sinergia de tejidos metálicos, lanas frías y denim. Un universo paralelo de tendencia futuristas que componen su nueva colección Historia nº2.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios