Borrar

Paquirri confirma que no toreará la goyesca de Ronda

Francisco Rivera está aún convaleciente de la grave cornada que sufrió en la zona abdominal el pasado 10 de agosto en la plaza de toros de Huesca, y de la que no se encuentra totalmente restablecido

F. OJADOS

Martes, 1 de septiembre 2015, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El torero Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri' anunció ayer, a través de su cuenta en la red social Twitter, que no podrá torear finalmente este sábado en Ronda, como era su ilusión, en la tradicional corrida goyesca que él organiza y de la que tomó el relevo de su abuelo. En la misma red social confirmó que el cartel queda compuesto por los otros tres diestros anunciados: Morante de la Puebla, José María Manzanares y Cayetano. Francisco está aún convaleciente de la grave cornada que sufrió en la zona abdominal el pasado 10 de agosto en la plaza de toros de Huesca, y de la que no se encuentra totalmente restablecido. Un incidente que le obligó a pasar por el quirófano en la misma enfermería de la plaza, para después ser trasladado a la clínicas Quirón de Zaragoza.

Esta ausencia en la goyesca de Ronda pone en duda su presencia en la próxima feria de Murcia, en la que Paquirri está anunciado el sábado 19 de septiembre, junto a El Cordobés y El Fandi, con toros de García Jiménez. No obstante, el torero va esperar hasta última hora para, como ha hecho con Ronda, ir anunciando si podrá estar o no en sus próximos compromisos. No sería extraño que un empresario experimentado, como es Ángel Bernal, esté ya trabajando en previsión de una posible sustitución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios