Borrar

Una decena de actuaciones amenizan las noches de agosto

La Concejalía de Cultura organiza un programa de conciertos para 'Murcia en verano' tras la buena respuesta de la edición del año anterior

lv

Martes, 4 de agosto 2015, 16:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Cultura organizó un programa de actuaciones para amenizar las noches del mes de agosto. Además de los ocho conciertos que acogerán las plazas del Romea, los martes, y de las Flores, los miércoles, los murcianos y visitantes podrán asistir al concierto del grupo Bosco y de una antología de la zarzuela de Félix Mateo.

El grupo murciano Bosco ofrecerá un concierto en el que mezclará rock clásico con pop, folk, jazz y reggae, en la Plaza de los Apóstoles, el lunes 10 de agosto a partir de las 22.00 horas.

Por su parte, el lunes 17 de agosto será el turno de los amantes de la zarzuela de la mano de Félix San Mateo, fundador y director musical de la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid, que ofrecerá un recital también en la Plaza de los Apóstoles a las 22.00 horas.

En esta edición de 'Murcia en verano' se cuadriplicaron las actuaciones respecto a la edición anterior y se extendieron los días de programación. Debido al éxito del año anterior, el Ayuntamiento apostó por este ciclo ampliándolo a los meses de junio y septiembre y diseñando más de 40 actuaciones que se están desarrollando en distintas plazas del casco urbano, durante todo el verano.

Las actuaciones en la Plaza del Romea tendrán lugar todos los martes, hasta el 25 de agosto; las de la Plaza de las Flores, todos los miércoles, hasta el 16 de septiembre; y las de la Plaza de San Juan, los jueves hasta el 17 de septiembre. Todos los conciertos comenzarán a las 21. 30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios