Borrar

El Instituto de las Artes renueva su 'web' y ofrece una agenda cultural más completa

Los visitantes que accedan a la página podrán acercarse al trabajo que realiza la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y «ver detalles sobre múltiples proyectos»

LV

Martes, 26 de mayo 2015, 02:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, dependiente de la Consejería de Cultura, ha renovado su página web, www.icarm.es. El nuevo espacio incluye ahora información sobre los diferentes centros de este instituto, además de una completa agenda de actividades, una sección de noticias y otros apartados que, poco a poco, irán creciendo y completándose, contando con una versión en inglés.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, explica que «esta nueva página web, sencilla en cuanto a la estética y también de fácil navegación, será de gran utilidad a la hora de hacer llegar a los ciudadanos información sobre convocatorias y resoluciones y, sobre todo, la gran cantidad de actividades que se organizan en los diferentes centros para que así puedan participar en aquellas iniciativas que más les interesen y formar parte de la vida cultural de la Región».

En concreto, en esta web el visitante podrá conocer mejor centros como el Auditorio Víctor Villegas, el Cendeac, el Centro Párraga, la Filmoteca de la Región, la Sala Verónicas y La Conservera; ver diferentes fotografías de sus espacios y acceder a sus respectivas páginas. Asimismo, podrá descubrir qué es el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, sus objetivos y proyectos, así como acceder al perfil que éste tiene en las redes sociales Facebook y Twitter. Además de toda esta información, el visitante podrá acercarse al trabajo que realiza la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y «ver detalles sobre múltiples proyectos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios