Borrar
Nerea Fernández, en el centro comercial Thader.
«'Mi Periódico Digital' fomenta el trabajo creativo en equipo»

«'Mi Periódico Digital' fomenta el trabajo creativo en equipo»

gerente del centro comercial Thader

FERNANDO CASTILLO

Jueves, 7 de mayo 2015, 01:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Mi Periódico Digital', el concurso organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Universidades y laverdad.es, entrega sus premios el martes. El certamen está patrocinado por el Banco Popular, El Corte Inglés y el centro comercial Thader. La gerente de este último, Nerea Fernández, cree que esta iniciativa es muy positiva.

-¿Cómo valora el concurso?

-Thader, centro perteneciente al Grupo Metrovacesa, tiene desde sus orígenes entre sus compromisos sociales el fomento de la cultura y la educación. Ésta es la VI edición del concurso, y año tras año, ha obtenido un alto índice de participación, lo que pone de manifiesto el interés que ha alcanzado entre la comunidad educativa. El éxito radica en la oportunidad que se brinda al alumno de iniciarse en el mundo periodístico de una forma amena y dinámica. Los participantes tienen que documentarse, buscar la noticia que despierte el interés y saber redactarla de forma objetiva, veraz y bien estructurada. Ensayan el arte de idear una buena entrevista o la redacción en inglés. En definitiva, es una iniciativa pedagógica muy completa, que fomenta el trabajo en equipo, el desarrollo creativo, el interés por su sociedad y el conocimiento sobre nuevas materias.

-Thader realiza un buen número de actividades para jóvenes. ¿Qué hay en marcha actualmente?

-Acaba de finalizar la Holi Thader Family, una campaña de bienvenida a la primavera repleta de actividades para nuestros clientes, que culminó con la Holi Family Fiesta el 26 abril; una lluvia de polvo de colores, con animaciones infantiles, música y muchas sorpresas, que ha sido un éxito de participación y una experiencia inolvidable para todos. El mejor resultado ha sido ver la sonrisa en las caras de todo el mundo, padres y niños. Este mes arrancamos la Thader Gourmet, del 21 Mayo al 6 Junio. Esta campaña aglutina una gran variedad de eventos muy interesantes, catas, maridajes, coctelería, talleres muy divertidos para niños, y master class para adultos contando con la presencia del reconocido y premiado cocinero Kiko Moya (1 estrella Michelin y 3 soles Repsol) y de Fabián, finalista de MasterChef. Además, del 28 al 30 mayo todos los clientes podrán descubrir el mercado de productos de alimentación ecológicos que se va a instalar en la Plaza de la Noria. En definitiva, una experiencia para disfrutar con todos los sentidos. A todo esto, hay que sumarle un importante trabajo comercial y de reposicionamiento del centro. Este trabajo traerá novedades que se van a incorporar a la oferta de ocio y restauración, que esperamos sorprendan y gusten a todo nuestro público.

-¿Cómo funciona su web?

-Thader.net es la plataforma donde comunicamos todas nuestras acciones y servicios y a través de la que los clientes contactan con nosotros. También estamos muy volcados en nuestras redes sociales como Facebook, con más de 45.000 seguidores, Twitter, YouTube o nuestro blog www.thadertendencias.com, que nos permiten interactuar de una forma más dinámica y cercana con nuestros clientes, a los que tenemos que agradecer que nos sigan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios