Borrar

Nueve artistas exponen sus obras hasta julio en la muestra 'La casa en fuga' del EDOM

Con sus obras proponen perturbaciones de los lugares comunes y «fracturas del consenso lingüístico que hacen emerger aquello que de invisible y automático existe en nuestro comportamiento»

LV

Miércoles, 22 de abril 2015, 01:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro de videoarte Espacio Doméstico de Blanca (EDOM) exhibe hasta julio su segundo programa expositivo, 'Volumen 2'. En él, además de la propuesta del mallorquín Bernardí Roig, quien expone la muestra individual 'Cuerpos a ninguna parte', se puede ver el trabajo de otros nueve artistas, entre los que figuran Chelo Matesanz, David Bestué & Marc Vives, Hugo Alonso, Javier Pividal, Maya Watanabe, Vania Rovisco & Maria F. Scaroni, Dany Campos, Pablo López Jordán y Rubén Gómez Radioboy.

Esta segunda muestra está englobada bajo el título 'La casa en fuga' y en ella sus autores plantean diferentes escenarios singularizados por el desmoronamiento de la experiencia doméstica. Con sus obras proponen perturbaciones de los lugares comunes y «fracturas del consenso lingüístico que hacen emerger aquello que de invisible y automático existe en nuestro comportamiento». El centro se puede visitar los jueves, de 16 a 19 horas; los viernes y sábados, de 12 a 14 y de 16 a 19, y los domingos, de 12 a 14 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios