Borrar
Protagonistas de la serie Sobrenatural
El Batel acoge en junio 'The Winchester Con'

El Batel acoge en junio 'The Winchester Con'

Una jornada para los apasionados de lo místico y sucesos paranormales, además asistirán los protagonistas de la serie estadounidense Sobrenatural

LV

Martes, 31 de marzo 2015, 19:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá los días 27 y 28 de junio, 'The Winchester Con', una convención para los seguidores de la serie Sobrenatural, amantes de lo místico y sucesos paranormales e inexplicables.

El encuentro está organizado por Star Events GaNa, organizadora y promotora de eventos, convenciones y espectáculos dedicados a los amantes y seguidores de series televisivas, artistas, y celebridades entre otros.

Asistirán al encuentro los protagonistas de la famosa serie de televisión estadounidense que interpretan a cazadores de criaturas sobrenaturales, seres mágicos, mitológicos, vampiros, licántropos, fantasmas, demonios, ángeles, brujos y dioses, entre otros, basados en diversas culturas y leyendas urbanas.

Una cita ineludible para los seguidores de la serie que tendrán la oportunidad de conseguir autógrafos de los actores, fotografías e incluso interpretaciones improvisadas. Próximamente se dará a conocer el programa de actividades y los invitados al encuentro

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios