Borrar

'La Mar de Festivales' se amplía con fotos de este año

Las exposiciones que llegaron al festival de La Mar de Músicas pemanecen expuestas hasta el 31 de agosto en varios emplazamientos de la ciudad

LA VERDAD

Viernes, 1 de agosto 2014, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las exposiciones que llegaron a Cartagena de la mano del festival La Mar de Músicas permanecerán expuestas en las distintas salas de la ciudad hasta el 31 de agosto.

Una de ellas es 'La Mar de Festivales', del fallecido Carlos Gallego y Pablo Sánchez. Esta colección de fotografías, que conmemora los veinte años del festival repasando su historia, cuenta desde ayer con diez instantáneas más.

Estas fotografías captan algunos de los conciertos de esta edición, que pasan desde ya a formar parte también de la historia del festival: las de Ane Brun, Amaral, Benjamin Clementine y Youssou N'Dour son algunas de las actuaciones que han quedado inmortalizadas y que se incluyen en la exposición.

La sala que acoge esta muestra es el centro cultural Ramón Alonso Luzzy. La exposición, dividida en años, está compuesta por las fotos que Carlos Gallego realizó desde los inicios del festival hasta 2002 y las que Pablo Sánchez del Valle realizó desde 2003 hasta la edición de 2013. Todas las fotografías han sido seleccionadas y producidas por éste último, que con esta muestra quiere también rendir un sentido homenaje a quien le antecedió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios