Borrar
Todo el ocio y la cultura, a un click

Todo el ocio y la cultura, a un click

laverdad.es estrena hoy un nuevo servicio donde podrás comprar entradas de los eventos que desees. Desde el portal entradas.laverdad.es podrás planificar tu tiempo libre de la forma más cómoda y sencilla

LA VERDAD

Jueves, 24 de julio 2014, 01:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni desplazamientos a taquillas, ni espera de colas, ni consulta de horarios de venta en ventanilla, ni búsquedas interminables y farragosas por dintintas webs. A partir de hoy, la compra de entradas para asistir a todo tipo de espectáculos será más sencilla, segura y cómoda que nunca gracias al nuevo servicio de venta 'online' de entradas que estrena la web de 'La Verdad'. La vía más sencilla y rápida para acceder a la compra de las entradas de los espectáculos o eventos que te interesen es teclear la dirección web http://entradas.laverdad.es

En este espacio, el usuario encontrará un amplio escaparate de las citas de ocio más destacadas, clasificadas por categorías: conciertos, musicales, teatros, cine, exposiciones, deportes y 'otros'. Esta constituye una de las principales ventajas del nuevo portal de venta de entradas online de 'La Verdad': la variedad de eventos de ocio a los que el usuario puede tener acceso: desde la sesión de cine de un sábado por la tarde cualquiera al espectáculo que llevas meses esperando. Ya no será necesario buscar web por web del organizador del evento para comprar las entradas por internet. En el portal, los usuarios encontrarán información (fecha, horario, lugar, precios y una descripción del contenido) de los eventos más destacados. Es más, si tienes dudas, un apartado te informa de forma actualizada de lo más vendido y lo más valorado de la semana. Pero si todo este escaparata no se adapta a los planes del lector, cuenta con un buscador de eventos desde el que se puede consultar con exactitud el tipo de espectáculo que interesa, el día e, incluso, la ciudad en la que éste tendrá lugar. Las actividades de ocio de la Región de Murcia tendrán un lugar destacado. Pero el portal no se limita solo a tu comunidad. Si viajas o, sencillamente, planeas una escapada de fin de semana, desde el mismo portal puedes consultar y comprar los eventos de otras capitales españolas.

Cómo utilizarlo

El procedimiento de compra consta de sencillos pasos que te dirigen hasta el final de la compra, que se realiza con tarjeta de crédito y cuyo proceso cuenta con las garantías de seguridad del comercio online. En él podrás elegir fechas, horas de sesión e, incluso, el asiento que corresponde a cada localidad. Cuando finalice la compra, recibirás el resguardo en tu correo electrónico. La impresión de la entrada es válida para acceder al evento. Sin más pasos intermedios ni gestiones.

Por último, para mayor comodidad, y sin tener que entrar a entradas.laverdad.es, podrás saber qué tickets están a la venta mientras lees 'La Verdad' en papel o laverdad.es. Las informaciones sobre conciertos, películas, partidos, etc. llevarán incluido un logo que indicará la disponibilidad de entradas a la venta. ¡Entra y disfruta al máximo de tu tiempo libre!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios