Cuatro miembros de una familia de Elche que volvían de una escapada

La tragedia se cebó en esta ocasión con Elche. Cuatro de los cinco fallecidos en el brutal accidente de tráfico en la autovía eran miembros de una familia ilicitana. Concretamente, según precisaron fuentes municipales, se trataba de José Vicente Gaspar Maciá, de 53 años; su hija Elena Maciá, de 14 años; su cuñada Josefa Belmonte, de 48 años; y la hija de esta, Laura Fabra, de 16 años. La esposa del hombre -hermana, madre y tía del resto de fallecidas- también viajaba, al parecer, en el coche y resultó herida.

La familia residía, según explicaron las fuentes, en el barrio de La Zapatillera, que ayer amaneció conmocionado por la tragedia. José Vicente Gaspar era muy conocido en el mundo del deporte ilicitano porque había entrenado a la cantera del Elche CF y de otros equipos base de la zona.

Los cuatro fallecidos regresaban de pasar unos días en la zona de Almería cuando sufrieron el siniestro. Sus cuerpos fueron trasladados ayer a un tanatorio de Elche.

La quinta víctima mortal es un vecino de Murcia cuya identidad no transcendió.

El siniestro también dejó diez heridos, tres de ellos graves que ayer seguían ingresados. En La Arrixaca permanecía una joven de 17 años y en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Morales Meseguer un chico de 17 años y una mujer de 51 años. Todos ellos evolucionaban favorablemente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos