Cuarenta páginas con un recorrido informativo y visual por 2017 en la Región

Fotografía de parte del suplemento a color. /
Fotografía de parte del suplemento a color.

'La Verdad' entrega este domingo un suplemento a color con las noticias más importantes que han marcado el año

LA VERDADMURCIA

Todas las imágenes más relevantes, todo aquello que fue noticia en la Región, queda reflejado en el anuario de 40 páginas en color, con los análisis de las mejores firmas del periódico, que 'La Verdad' entregará este domingo con el diario. Se trata de un recorrido fundamentalmente visual ordenado cronológicamente. En el suplemento de 40 páginas a todo color, los lectores tendrán la oportunidad de rememorar todos los grandes acontecimientos ciudadanos, políticos, culturales, deportivos y económicos de la Región a través de un recorrido fundamentalmente fotográfico.

El anuario incluye decenas de fotografías captadas por los reporteros gráficos de 'La Verdad' en un ejercicio de fotoperiodismo de calidad que queda patente en una sucesión de imágenes, algunas de ellas estremecedoras y que, en muchos casos, han ilustrado las portadas del periódico a lo largo del año.

El resumen de lo que deparó 2017 a la Región se completa además con una cronología exhaustiva de las principales noticias de cada mes, seleccionadas y presentadas cronológicamente, así como trece artículos de opinión de algunas de las mejores firmas de la Redacción de 'La Verdad'. Asimismo, los humoristas gráficos del periódico, Puebla y Man, presentan sus viñetas escogidas del año que termina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos