La UMU convoca un concurso para 21 plazas de personal docente e investigador

EPMURCIA

La Universidad de Murcia (UMU) abrió ayer la convocatoria de un concurso público para la provisión de un total de 21 plazas de personal docente e investigador contratado. Los puestos que podrán ocupar estos investigadores corresponden, entre otros, a las áreas de Psicobiología, Bioquímica y Biología Molecular, Estomatología, Didáctica de la Lengua Castellana, Filosofía y Filosofía Moral.

Otras de las plazas pertenecen a las áreas de Análisis Geográfico Regional, Metodología de las Ciencias y del Comportamiento, Psicología Evolutiva y de la Educación, Tecnología de Alimentos y, en el campo de la lingüística, Traducción e Interpretación y Lengua Española.

El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el próximo lunes, 2 de octubre. Las solicitudes se presentarán a través de la plataforma de la propia universidad. Para acceder a estas plazas docentes e investigadoras, los aspirantes deben registrarse previamente en la base de datos de la universidad y presentar un currículum exhaustivo reflejando su trayectoria investigadora.

Temas

Umu

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos