Cs convoca a colegios profesionales y empresarios para analizar la situación de las obras del AVE

Mario Gómez, portavoz de Ciudadanos. / Alfonso Durán / AGM

Mario Gómez emplaza a miembros del colectivo empresarial que asistieron al encuentro con el ministro de Fomento a un encuentro este viernes en el Moneo

LA VERDADMurcia

El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, emplazó a los empresarios de Murcia y a los colegios profesionales que mantuvieron el pasado 29 de septiembre un encuentro con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, a una reunión para mañana viernes, a las 11.00 horas en la Sala A del edificio Moneo, para analizar juntos la situación de las obras del AVE.

El portavoz naranja expresó su deseo de mantener este encuentro porque "siempre es más conveniente escuchar a todas las partes para poder tener una visión global de la situación".

"En dicha reunión nos gustaría hacer una puesta en común sobre el proceso de adjudicación y ejecución de las obras del AVE a su llegada a Murcia con documentos en la mano", resaltó Gómez.

“Desde Ciudadanos entendemos que nuestro municipio merece respuestas precisas a problemas concretos”, destacó el portavoz de Cs, quien por ello “espera contar con la presencia de empresarios y representantes de los colegios profesionales mañana viernes”.

“Sabemos que la única manera de lograrlo es con la unidad, la transparencia en la información y exigiendo compromisos a las autoridades competentes que sean técnica y económicamente viables”, finalizó.

Fotos

Vídeos