Consultando el tiempo en el móvil, y paseo por los jardines de La Moncloa

Consultando el tiempo en el móvil, y paseo por los jardines de La Moncloa

LA VERDADMURCIA

Mariano Rajoy resumió a través de su cuenta de Twitter sus impresiones de la visita de Fernando López Miras. «Agradezco la lealtad de López Miras. El Gobierno conoce las necesidades de los murcianos y avanza en las soluciones. Seguiremos trabajando juntos por Murcia y por España», expuso en un mensaje. Le siguió otro relatando el «agradable paseo con López Miras por los jardines de La Moncloa. Murcia tiene un gran futuro».

Rajoy ofreció al presidente regional un trato distinto al que dispensó a sus antecesores. «Tuvo un trato personal y estuvo más pendiente del presidente murciano» explicaron diversas fuentes. El recibimiento en la puerta del palacio de La Moncloa dio paso a la reunión, que duró algo más de una hora. Los fotógrafos captaron cómo ambos miraban el teléfono de Rajoy, donde el presidente del Gobierno tiene una aplicación para consultar el pronóstico del tiempo. Nada más apropiado para abordar la sempiterna reivindicación del agua.

Cuarto presidente en 3 años

Al finalizar la reunión, y cuando todo apuntaba a la despedida, Rajoy invitó a López Miras a acudir a su despacho, donde siguieron conversando. Finalmente, el inquilino de La Moncloa se puso el abrigo y acompañó al presidente murciano hasta el edificio donde ofreció la rueda de prensa, con un «agradable paseo por los jardines». López Miras es el cuarto presidente de Murcia que recibe Rajoy en La Moncloa: Valcárcel le visitó en 2012 y 2014, Alberto Garre acudió en 2014, y Pedro Antonio Sánchez, en 2015.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos