La UMU construirá dos árboles de Navidad con latas de refresco recicladas por los estudiantes

Por cada 10 recipientes que los usuarios depositen, se les obsequiará con una planta de cultivo ecológico y cinco puntos que podrán canjear por otros premios

EPMurcia

La Universidad de Murcia (UMU), a través del Campus Sostenible, ha puesto en marcha una campaña de recogida de latas de refresco vacías para realizar dos árboles de Navidad que serán concebidos como símbolos del reciclado, según fuentes de la institución universitaria.

Así, por cada 10 latas que los usuarios depositen, se les obsequiará con una planta de cultivo ecológico y cinco puntos que podrán canjear por otros premios. Las latas han de ser entregadas en las oficinas de Campus Sostenible, en el Campus de Espinardo.

Además, la caravana Campus Sostenible permanecerá este lunes, 11 de diciembre, en el Campus de la Merced, donde también se podrá hacer la entrega de las latas.

Con esta iniciativa, los estudiantes que lo deseen podrán colaborar en la realización de los árboles de Navidad, uno de los cuales será instalado en el Campus de la Merced y el otro, en el de Espinardo, lo que se llevará a cabo el viernes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos