Borrar

La Guardia Civil da consejos a agricultores y ganaderos para evitar asaltos

Los responsables del Instituto Armado insistieron en la necesaria colaboración ciudadana con el Cuerpo, no solo en el momento en el que se producen los robos, si no durante todo el año

José Luis Piñero

Lunes, 29 de mayo 2017, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de la comarca del Río Mula ha impartido charlas informativas sobre el plan especial de seguridad contra robos en explotaciones agrícolas y ganaderas a una veintena de vecinos del municipio de Campos del Río. Los miembros de la Benemérita explicaron a agricultores y ganaderos una serie de consejos y recomendaciones a tener en cuenta en el trabajo diario en sus explotaciones para evitar hurtos y robos tanto de material como de los frutos de sus campañas.

Los responsables del Instituto Armado insistieron en la necesaria colaboración ciudadana con el Cuerpo, no solo en el momento en el que se producen los robos, si no durante todo el año, con el fin de evitar esta serie de delitos.

La alcaldesa, María José Pérez, que estuvo presente en la jornada, respaldó este tipo de jornadas informativas, «donde prima el interés por la seguridad en nuestros campos, lo que redunda en la tranquilidad de agricultores y ganaderos del municipio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios