Borrar
Patricia Fernández, alcaldesa de Archena.
Archivan la denuncia del PSOE contra la alcaldesa de archena por el Vivero de Empresas

Archivan la denuncia del PSOE contra la alcaldesa de archena por el Vivero de Empresas

Patricia Fernandez afirma que con este archivo «se demuestra nuevamente la legalidad y transparencia en la gestión municipal frente a la presecución política del partido socialista»

e.p.

Miércoles, 3 de mayo 2017, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fiscalía de la Región de Murcia archivó la denuncia presentada por el PSOE de Archena, en abril del pasado año, contra el proyecto de ejecución del Vivero de Empresas de Archena cuya construcción está finalizada en la actualidad.

Según la Fiscalía, "se ha procedido el archivo de las citadas diligencias de investigación". Patricia Fernández, alcaldesa de Archena, afirmó que "con el archivo de esta denuncia se demuestra nuevamente la legalidad y transparencia en la gestión municipal frente a la persecución política del PSOE de Archena, quien lleva denunciando desde hace años a los diferentes alcaldes y cuyo resultado siempre ha sido el archivo de todas y cada una de las denunciadas presentadas".

Las obras del Vivero de Empresas están actualmente finalizadas y el importe total ha ascendido a más de 350.000 euros. Esta nueva infraestructura podrá albergar a un total de 20 empresas vinculadas al carácter innovador, medioambiental y de implementación de las nuevas tecnologías.

El Vivero de Empresas busca reducir el desempleo juvenil facilitando su salida laboral, a través del emprendimiento y evitando la búsqueda laboral fuera de la Región de Murcia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios