La Verdad

Siete menores son sorprendidos cuando hacían botellón en el patio de un colegio

  • La Policía Local de Bullas ha sorprendido a un grupo de siete adolescentes, DE entre 14 y 15 años, haciendo botellón en el interior del patio de un colegio, fuera de horario escolar, formulando las correspondientes denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos

La Policía Local de Bullas ha sorprendido a un grupo de siete adolescentes, DE entre 14 y 15 años, haciendo botellón en el interior del patio de un colegio, fuera de horario escolar, formulando las correspondientes denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos. El nombre del centro no ha trascendido, para respetar el anonimato de los menores, así como para evitar que se especule si eran de uno un otro colegio de la población.

Igualmente, tras constatar que las bebidas que estaban consumiendo las habían adquirido en dos comercios de la localidad, se han formulado sendas denuncias por vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, conforme a la Ley 6/1997, sobre drogas, para la prevención, asistencia e integración social. Desde la Policía Local alertan a todos los padres de que se realizarán más controles, dado que se acercan las fiestas de San Marcos, el próximo fin de semana.

Temas