Borrar

Detienen a un vecino de Abanilla por el asesinato de José María Lifante

El cadáver de la víctima, de 46 años, fue encontrado en un charco de sangre en el garaje de su casa el pasado mes de diciembre con fuertes golpes en la cabeza

Alicia Negre

Jueves, 6 de abril 2017, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil confirmó la detención de un vecino de Macisvenda, en Abanilla, por el presunto asesinato de José María Lifante en Barinas el pasado 6 de diciembre.

El cadáver de José María Lifante, de 46 años, fue encontrado por el conocido empresario y expedáneo Evedasto Lifante, del que era primo, y su hijo, Ginés. Ambos habían recibido la llamada de alerta de la madre del difunto, Josefa, a la que le extrañó que José María no acudiese a su casa a cenar, como hacía todos los días.

La cartera de la víctima desapareció de la vivienda, donde los investigadores se incautaron una suma de dinero en metálico durante la inspección del inmueble.

Su cuerpo apareció en el garaje de su casa rodeado de un gran charco de sangre y con múltiples golpes en la cabeza. En la puerta principal priori, no había signos de violencia y las ventanas estaban cerradas con rejas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios