Borrar

Un anciano, rescatado del incendio de su vivienda en Archena

El hombre, de 70 años, fue evacuado de la terraza de su dúplex, donde se había refugiado de madrugada ante el avance de las llamas

LA VERDAD

Martes, 28 de marzo 2017, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 70 años fue rescatado en la madrugada de este martes del incendio de su vivienda en Archena, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El fuego se inició poco antes de las 1.45 horas en la cocina del inmueble, un dúplex de la calle Cibeles de Archena, según alertó el propio evacuado mediante una llamada al Teléfono Único de Emergencias 112. Al parecer, las llamas se extendieron por toda la casa y su morador tuvo que refugiarse en la terraza.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

El propietario de la vivienda fue rescatado sobre las 2.25 horas. Una hora después, quedaba extinguido el incendio y los bomberos regresaban a su base. El afectado fue atendido por los sanitarios y trasladado al servicio de urgencias para su valoración.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios