Borrar
Traslado del cuerpo, anoche.
Hallan el cadáver de un hombre con un corte en el cuello dentro de una vivienda en llamas

Hallan el cadáver de un hombre con un corte en el cuello dentro de una vivienda en llamas

Alertados por los vecinos, los bomberos acudieron a sofocar el incendio y encontraron a la víctima, de origen ecuatoriano, con la cara ensangrentada

Juan Ruiz Palacios

Jueves, 23 de marzo 2017, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre, de nacionalidad ecuatoriana y de 35 años de edad, que fue encontrado este miércoles sin vida y con evidentes signos de violencia después de producirse un incendio en su vivienda. Así lo confirmaron a 'La Verdad' fuentes de la investigación, que explicaron que el cadáver presentaba una herida de arma blanca en el cuello. La Benemérita cree que es un ajuste de cuentas.

Los hechos se produjeron pasadas las 23.30 horas, cuando varias llamadas de vecinos alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias de que se había producido un incendio en la vivienda número 11 de la calle Pizarro, en Abarán. Se desconocía si había alguna persona en el interior.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región, una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, Policía Local y Guardia Civil. Los bomberos llegaron y accedieron rápidamente al interior de la casa incendiada. Allí encontraron en el suelo a la víctima ya fallecida, cuyas siglas corresponden a Q. S. M.

En ese momento, los efectivos sacaron el cadáver del interior. «Las llamas no alcanzaron a la víctima, porque su cuerpo no tenía quemaduras», explicaron las citadas fuentes.

Los investigadores creen que se trata de un asesinato, porque el cadáver presentaba una cuchillada en el cuello. Además, la cara de la víctima estaba cubierta de sangre.

En ese momento, la Guardia Civil activó todas las alarmas y abrió una investigación para saber qué sucedió. Para la Benemérita todo apunta a un posible ajuste de cuentas, aunque no descarta cualquier hipótesis.

Al cierre de esta edición, los investigadores seguían en el interior de la casa recabando pruebas sobre las circunstancias de la muerte de Q. S. M. Barajan la probabilidad de que la muerte de la víctima se produjera antes y que el incendio haya sido provocado por el asesino con el objetivo de borrar las huellas del lugar del crimen, aunque reconocen que es demasiado pronto para confirmarlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios