La Verdad

El Ayuntamiento lanza un servicio jurídico para asesorar sobre las cláusulas suelo

  • Este comenzó el 1 de marzo y funciona previa cita. Va destinado a las personas afectadas por las cláusulas suelo y busca asesorarles para reclamar los gastos hipotecarios

El Ayuntamiento ofrece un servicio jurídico para resolver asuntos relacionados con las cláusulas suelo. Este comenzó el 1 de marzo y funciona previa cita. Va destinado a las personas afectadas por las cláusulas suelo y busca asesorarles para reclamar los gastos hipotecarios. Este servicio se presta los miércoles, en horario de tarde, de 16 a 20 horas, en las dependencias de servicios sociales.

Las citas para ser atendidos por un experto en servicio jurídico se darán los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas en la Oficina del Consumidor, situada en el edificio Don Pepe Marsilla.

Para hacer la reclamación ante una entidad bancaria es necesaria, en todos los casos, una copia simple de la escritura de préstamo hipotecario. Además, entre otros, se precisa el cuadro de movimientos del préstamo, la factura de la notaría, la factura del registro de la propiedad y una carta de pago del impuesto de actos jurídicos documentados.

Temas