Borrar

Esclarecen la sustracción de 900 euros que una cliente había olvidado en una sucursal bancaria de Caravaca

La Guardia Civil investiga a un vecino del municipio de 45 años por un supuesto delito de apropiación indebida

LA VERDAD

Jueves, 2 de marzo 2017, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado la operación 'Rogo' para esclarecer la sustracción de 900 euros a la cliente de una sucursal bancaria de Caravaca de la Cruz. La investigación culminó con la instrucción de diligencias como investigada a una persona, como presunta autora de delito de apropiación indebida.

Las actuaciones se iniciaron cuando una vecina del municipio denunció ante la Benemérita la sustracción de 900 euros, que había dejado olvidados en el mostrador de una sucursal bancaria de Caravaca de la Cruz.

La víctima relató a los agentes que esa mañana había retirado el dinero en efectivo, a través de una de las cajas de atención al público del establecimiento, si bien había dejado olvidado el dinero sobre el mostrador, después de haberlo introducirlo en una funda plástica para cartillas bancarias.

Los investigadores recabaron la información necesaria y visionaron las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del local, lo que les permitió identificar al presunto autor de los hechos.

Las pesquisas practicadas por la Guardia Civil culminaron con la localización del sospechoso, al que le fueron instruidas diligencias como investigado por un supuesto delito de apropiación indebida.

La persona investigada varón, de 45 años y vecino de Caravaca de la Cruz y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Caravaca de la Cruz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios