La Verdad

Otras once plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida

  • El edil de Servicios, Francisco Saorín, asegura que el municipio «ya cuenta con un total de 100 plazas que estarán a disposición de este tipo de usuarios para su utilización»

El Ayuntamiento de Cieza ha creado once nuevas plazas de aparcamientos para personas con movilidad reducida al objeto de satisfacer la creciente demanda de estas zonas especiales. También ha repintado las que ya existían. Esta actuación se enmarca dentro de los cauces de colaboración entre la Concejalía de Bienestar Social y la de Servicios, que ya dio lugar hace unos meses a la elaboración de un mapa de las barreras arquitectónicas en las que se irá interviniendo paulatinamente a lo largo de la legislatura.

El edil de Servicios, Francisco Saorín, afirma que «ya contamos con un total de 100 plazas que estarán a disposición de este tipo de usuarios para su utilización». Insiste en que no son plazas en propiedad, aunque estén lo más cercanas posible a los domicilios de las personas afectadas, sino que son para utilización de todos los usuarios que dispongan de la correspondiente tarjeta de discapacidad, por lo que pide solidaridad con las personas afectadas y hacer un buen uso de ellas.

Temas